Becas de Fútbol en Estados Unidos

El fútbol (soccer) es sin duda el deporte universitario más en auge en Estados Unidos, especialmente cuando hablamos de fútbol femenino, pero también el soccer masculino tiene cada vez más popularidad a nivel universitario. Muchos futbolistas profesionales que actualmente militan en equipos de la Premier o la Bundesliga pasaron antes por el fútbol universitario en USA.

En la temporada de fútbol universitario en Estados Unidos cada equipo juega entre 20 y 30 partidos, dependiendo de la fase hasta la que llegue. La pretemporada es intensa y suele empezar a principios de agosto porque los partidos empiezan a finales de ese mes hasta principios de diciembre, cuando se disputan las finales. La asistencia a los partidos crece de año en año. En Division I de la liga NCAA hay una media de 1000 espectadores por partido, y el récord está en 15.000 en un partido entre UC Santa Barbara y UCLA. Cada vez más cadenas de TV retransmiten partidos de soccer universitario.

Para obtener una beca deportiva de fútbol en USA y competir con tu universidad en la NCAA, además de un buen nivel deportivo necesitarás también buen expediente académico. También tendrás muchas opciones de recibir una beca deportiva de una universidad americana que compita en la NAIA o en un college de la NJCAA. Hay muchas becas deportivas para estudiar en Estados Unidos y competir en fútbol ¡El equipo de EStudent te guiará en todo el proceso para conseguir tu beca de fútbol en USA!

Requisitos

  • Nivel Deportivo:  El soccer es uno de los deportes universitarios que más becas deportivas concede. Cuanto mayor sea tu nivel, mejor. No hace falta ser un crack, pero si juegas en un equipo federado en España y has competido en bastantes partidos, tienes muchas posibilidades de conseguir una beca de fútbol en Estados Unidos. Allí el fútbol suele ser muy físico, tanto el masculino como el femenino, por lo que se valora mucho a jugadores diferentes, con visión de juego y buena técnica.
 
  • Nivel Académico:  Tu media en bachillerato, así como la puntuación que obtengas en el examen SAT y el TOEFL, influirá según la exigencia académica de cada universidad. Por eso es importante empezar el proceso y la preparación cuanto antes, preferiblemente al terminar la ESO. ¡Tu nivel académico también es importante para conseguir una beca deportiva de fútbol en USA!
 
  • Universidades USA con Becas de Fútbol (Soccer):  En total más de 1400 universidades americanas ofrecen becas para sus estudiantes de equipos de fútbol masculinos y más de 1500 para los femeninos, por lo que el sueño de entrenar y competir en fútbol universitario en Estados Unidos mientras estudias una carrera nunca estuvo tan cerca ¡Aprovecha la oportunidad!
Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios están orientados al estudiante deportista y a su familia, guiándoles para conseguir la opción que mejor se adapte a su perfil individual y a sus preferencias, tanto a nivel deportivo como académico.

Hemos vivido la misma experiencia que vosotros estáis apunto de emprender y por eso nos identificamos con vuestras inquietudes y vuestras dudas.

Sabemos cómo ayudaros y cuáles son los pasos para gestionar el proceso con éxito.

Os asesoramos en todas las fases y os ayudamos en todo el proceso hasta el día de la marcha de vuestro hijo a la Universidad.

Además, contamos con colaboradores en Estados Unidos a los que vuestro hijo podrá acudir en caso necesario

Somos una empresa familiar y os garantizamos un trato humano y personalizado.

El seguimiento y acompañamiento personalizado que hacemos de cada estudiante deportista y su familia es nuestro principal valor añadido y lo que nos diferencia del resto.

Pre-evaluación

Evaluamos tus opciones reales de conseguir una beca deportiva y/o académica para estudiar en USA

Orientación

Consejos para la preparación del SAT y TOEFL, cartas de recomendación, carta de presentación…

Perfil Deportista

Crearemos tu perfil público de deportista. Y si tienes videos te ayudamos a crear tus Highlights

Scouting y Promoción

Nuestras recomendaciones académicas, deportivas y financieras aumentarán tus opciones.

Soporte Continuo

Te llevamos de la mano en cada paso del proceso y te asesoramos en las comunicaciones con los entrenadores.

Admisión y Visados

En esta fase te asesoramos sobre los trámites necesarios para la admisión y el viaje a la universidad elegida.

Nota: Puesto que las becas son concedidas por las universidades a cada estudiante en base a sus propios criterios, EStudent no puede en ningún caso garantizar que una beca vaya a ser concedida ni que la conceda una universidad en particular.

Abrir Whatsapp
¿Dudas? Escribenos por Whatsap
Hola :-)
¿En que podemos ayudarte?
Powered by