¿Estas pensando en competir y estudiar en USA?

Si practicas algún deporte a alto nivel estás más cerca de conseguirlo gracias a una beca deportiva en USA.

Las universidades americanas conceden cada año miles de becas deportivas que pueden cubrir hasta el 100% de tus estudios.

Los entrenadores americanos reclutan deportistas de todos los países del mundo. Los deportistas universitarios llevan un estilo de vida similar al de un jugador profesional: entrenamientos profesionales, las mejores instalaciones, el mejor material deportivo, viajes, etc.  En definitiva un sistema inmejorable para compaginar deporte y estudios.

Las becas deportivas en USA son otorgadas cada año por más de 3.000 universidades distribuidas a lo largo del país. Como estudiante y deportista lo más importante a la hora de conseguir una beca deportiva en USA es:

  • Tu nivel deportivo: Los entrenadores tendrán un mayor interés y el porcentaje de la beca será mayor, cuanto mejor nivel deportivo tengas. Los resultados de competiciones, estadísticas, vídeos, informes y cualquier otra información, son fundamentales a la hora de conseguir becas deportivas en USA.
  • Tu nivel académico: Cuanto mejor nivel académico tengas, mayor número de universidades te aceptarán en sus programas y mayor número de opciones tendrás a las que puedas acceder. Por lo tanto mayores opciones de conseguir becas deportivas en Estados Unidos.

Paso a paso

Evaluación
Opciones

El primer paso es conocer tus posibilidades y opciones de conseguir una beca deportiva. Juntos definiremos ambas en función también de tus expectativas.

Preparación
Recruiting

Una vez evaluados las posibilidades, debes prepararte para que el proceso sea un éxito. Examinarte del SAT y el TOEFL, mientras preparamos un buen dossier con vídeos para el recruiting de las Universidades

Elegibilidad
Becas

Te ayudamos en todos los trámites de elegibilidad en caso de ser necesario, y te acompañamos en cada paso necesario con los entrenadores para conseguir la mejor beca posible.

Admisión
Visado

Una vez conseguida la beca, nos aseguramos de que todo el proceso de admisión en la universidad y la obtención del visado sea satisfactorio.

Nuestros Servicios

Todos nuestros servicios están orientados al estudiante deportista y a su familia, guiándoles para conseguir la opción que mejor se adapte a su perfil individual y a sus preferencias, tanto a nivel deportivo como académico.

Hemos vivido la misma experiencia que vosotros estáis apunto de emprender y por eso nos identificamos con vuestras inquietudes y vuestras dudas.

Sabemos cómo ayudaros y cuáles son los pasos para gestionar el proceso con éxito

Os asesoramos en todas las fases y os ayudamos en todo el proceso hasta el día de la marcha de vuestro hijo a la Universidad.

Además, contamos con colaboradores en Estados Unidos a los que vuestro hijo podrá acudir en caso necesario

Somos una empresa familiar y os garantizamos un trato humano y personalizado.

El seguimiento y acompañamiento personalizado que hacemos de cada estudiante deportista y su familia es nuestro principal valor añadido y lo que nos diferencia del resto.

Pre-evaluación

Evaluamos tus opciones reales de conseguir una beca deportiva y/o académica para estudiar en USA

Orientación

Consejos para la preparación del SAT y TOEFL, cartas de recomendación, carta de presentación…

Perfil Deportista

Crearemos tu perfil público de deportista. Y si tienes videos te ayudamos a crear tus Highlights

Scouting y Promoción

Nuestras recomendaciones académicas, deportivas y financieras aumentarán tus opciones.

Soporte Continuo

Te llevamos de la mano en cada paso del proceso y te asesoramos en las comunicaciones con los entrenadores.

Admisión y Visados

En esta fase te asesoramos sobre los trámites necesarios para la admisión y el viaje a la universidad elegida.

Nota: Puesto que las becas son concedidas por las universidades a cada estudiante en base a sus propios criterios, EStudent no puede en ningún caso garantizar que una beca vaya a ser concedida ni que la conceda una universidad en particular.